Preguntas Frecuentes

El programa que ofrece USAuPair tiene una duración mínima de un año, en el cual por restricciones de la visa J-1 que se expide, el au pair no tendrá autorizado a viajar a su país de origen.

Puedes tener experiencia en:

Cuidado de niños (que no pertenezcan a tu familia), para lo cual los padres de los pequeños deberán llenar un formato de referencia preestablecido que nosotros te entregaremos
Escuelas, guarderías, institutos, cursos de verano, museos, etc. (en todos los casos que hayas trabajado con niños), en donde también deberán de llenarte un formato preestablecido
Lo más importante en comprobar tu experiencia es que en realidad sepas manejar niños y bebés (en su caso), pues tendrás la tarea de estar a cargo de los niños de la familia

Sí, una de las tareas en las que deberás ayudar a la familia es en trasladar a los niños de un lado a otro, por lo que es necesario saber manejar.

Necesitas un nivel intermedio, sobre todo a nivel conversacional, esto es importante porque para ser seleccionado la familia te contactará para hacerte una entrevista por teléfono o computadora; esta conversación resultará fundamental para que decidan elegirte como su au pair.

Las familias que aplican al programa, comienzan un proceso de búsqueda en el cual entrevistarán a varios candidatos quienes pueden ser de diferentes partes del mundo. Es decir, si la familia te selecciona después de conocerte es porque consideran que cumples con los requisitos que ellos están buscando, y por consiguiente te ofrecerán trabajar en su casa.
En caso de que tú estés de acuerdo en ir con esa familia, entonces se confirma el match entre familia y au pair.

USAuPair selecciona a las familias solicitantes mediante un minucioso proceso que incluye visitas a casa, entrevistas y verificación de referencias.

En USAuPair consideramos que lo más importante es que la familia y au pair sean afines, es por esto que el au pair no puede elegir el lugar a donde irá.

No, la visa que te expedirán será de tipo J-1 con el status "intercambio cultural", la cual es pre-tramitada por medio de USAuPair, con una carta de aceptación al programa que especifica las intenciones de tu viaje, así como un documento emitido por el sistema de migración del gobierno de Estado Unidos.

No podemos garantizarte que la visa se autorizará pero es altamente probable; solo en caso de haber tenido problemas migratorios o legales en Estados Unidos, la visa podría ser denegada.

Una vez que te selecciona una familia, se hace una cita en la Embajada para obtener visa J-1, a la cual deberás de asistir personalmente.
USAuPair te entregará los documentos para éste trámite.

Sí, tendrás un consejero de USAuPair en la ciudad en donde te encuentres, al cual conocerás desde que llegas a la casa de la familia que te seleccionó; esta persona estará al pendiente de ti en todo momento.
El o la representante de USAuPair será con quien puedas consultar dudas y especificaciones del programa, además de que organizará eventos sociales para que puedas conocer a los demás au pairs de la zona.

Si no te sientes cómodo/a con la familia o hay cosas que no te gustan, es importante que lo platiques con ellos para conocer los procesos y evaluar la situación. Es por esto que existe un consejero de USAuPair, para ser un mediador entre ambas partes y ayudar a resolver las diferencias.
En caso de que esto no sea posible, la agencia te asistirá para colocarte con otra familia.

Puedes tomar un curso de inglés, o bien alguno que tenga que ver con la cultura americana.
Por especificaciones del tipo de visa que tienes durante el programa, es necesario que cumplas con 6 horas de créditos (validados por el sistema educativo de EUA), por lo que tendrás que tomar un curso para cumplir con la parte educativa del mismo.
La familia te apoyará con $500 dólares para el pago de las clases, si el monto de los cursos que están disponibles excede tendrás que cubrirlo por tu parte.
Al momento de tu llegada la familia ya habrá preparado información de la cuidad en donde viven para que la conozcas, en donde incluirán las diferentes instituciones a las cuales puedes asistir para acreditar tus cursos.

Inscripción $250 dólares
Costo de la visa J-1 $135 dólares
“Placement Fee”, la cual se paga previo a tu salida cuando ya has sido seleccionado por una familia: $500 dólares

Lo que da un total de 885.00 dólares.
No hay costos ocultos, no deberás pagar nada más.

Sí, te otorgamos un seguro de gastos médicos mayores y menores sin deducible. No deberás pagar nada más por este concepto.

Porque tomamos en cuenta la situación económica actual de nuestro país y queremos que más jóvenes aprovechen esta gran oportunidad; por eso ofrecemos el programa con una inversión que en algunas ocasiones es de la mitad que el de las demás agencias.