Nuestra Historia

Con más de 25 años de experiencia USAuPair es un patrocinador designado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover el programa de intercambio cultural para Au Pair.

Nuestra agencia inició operaciones en el 2003, mismo año en el que International House se convirtió en su representante en México.

Nuestros fundadores tienen más de 25 años de experiencia en éste intercambio cultural, incluyendo su propia experiencia profesional, como teniendo au pairs en sus hogares para el cuidado de sus hijos.

Entendemos las necesidades tanto de una familia buscando cuidado infantil de calidad, como el deseo de una persona de conocer una nueva cultura.

Nuestro programa ofrece a los adultos jóvenes la oportunidad de pasar un año con familias anfitrionas estadounidenses, ayudándoles en el cuidando a sus hijos y al mismo tiempo mejorando su competencia en el idioma inglés, teniendo la oportunidad de tomar clases de inglés, culturales, entre otras.

La necesidad de comprensión, tolerancia y aceptación de las diferencias culturales se hace mayor a medida de que nuestro mundo se vuelve más pequeño.

Nuestro objetivo es fomentar y promover el entendimiento intercultural mediante el programa au pair.

Conviertete en Au Pair